Categoría Servicios y herramientas de oficina virtual

TBS Fibra Oficina Virtual Pymes

Categoría Servicios y herramientas de oficina virtual

TBS Fibra Oficina Virtual Pymes

Trabaja de forma remota, incrementa la productividad de tu personal y reduce costos.

Mejora la productividad del personal y permite trabajar desde cualquier lugar o dispositivo a través de la nube.

 

Beneficios para PyMEs:

  • Colaboración conjunta y efectiva con todo su personal
  • Almacenar y compartir toda clase archivos
  • Compatibilidad con toda clase de dispositivos
  • Organizar proyectos y fechas importantes
  • Automatizar procesos
  • Ahorrar gastos en operación y proveedores

 

¿A quién está dirigido?

Cualquier segmento de pymes (1 a 49 empleados) o autónomo perteneciente a cualquier sector de actividad.

Básico

(Autónomo o pyme de 1 a 49 empleados/as)
136€ usuario/año
(IVA no incluido)

 

Pro

(Autónomo o pyme de 1 a 49 empleados/as)
248€ usuario/año
(IVA no incluido)

Características

Modalidades Básico(Autónomo o pyme de 1 a 49 empleados/as)136€ usuario/año(IVA no incluido) Pro(Autónomo o pyme de 1 a 49 empleados/as)248€ usuario/año(IVA no incluido)
Colaboración de equipos de trabajo
Almacenamiento de archivos 1TB 1TB
Compartir archivos
Compatibilidad con dispositivos móviles
Calendario y agenda
Correo empresarial
Soporte 24/7 con resolución en 24 horas
Asistencia Técnica Informática 24x7
Organización de seminarios  
Versión de escritorio  

El precio corresponde a 12 meses de servicio.

Microsoft Business Básico

Descripción de alcance de Plan

El servicio herramientas de oficina virtual en su Plan Básico incluye:

  • 1 licencia Microsoft 365 Empresa Básico
  • Soporte técnico 24/7 con respuesta máxima en 24 horas
  • Soporte 24/7 en microinformática

 

Características

  • Permite chats y reuniones de hasta 300 asistentes
  • Versión web y móvil de aplicaciones Office
  • 1 TB de almacenamiento
  • Correo empresarial
  • Seguridad estándar
  • Apps incluidas:
    • Word
    • Excel
    • PowerPoint
    • Teams
    • Outlook
    • Exchange
    • OneDrive
    • SharePoint
Asistencia Técnica Informática 24x7

Definición de alcance

Mediante una ventana de chat, email o telefónicamente, atenderemos a los clientes para resolver cualquier duda sobre hardware y software que tengan en su PC, Mac, Tablet o Smartphone, impresoras, cámaras, router, programas y redes.

Ingenieros expertos asistirán de forma ilimitada 24 horas los 365 días del año, asesorarán y resolverán cualquier duda o consulta que tengan los clientes.

S.O. Configuraciones, revisión de errores, instalación y desinstalación de software, problemas técnicos en el equipo. Se puede ayudar a reinstalar el S.O. siempre y cuando se disponga de las licencias y medios de instalación correspondientes. No incluye capacitación en el uso del S.O. únicamente se solucionarán incidencias puntuales.

  • Windows: XP hasta 10, Versiones Servers 2003 en adelante.
  • OS X (macOS): 10.6.8 (Snow Leopard) hasta 10.11.6 (El Capitán).
  • Linux (Ubuntu 16.04, Fedora 23, Open SUSE 42.1, Debian 8.3, Red Hat)
  • iOS: 7-9
  • Android: Ice Cream Sandwich (4.0–4.0.4) hasta Marshmallow (6.0–6.0.1)
  • Windows Phone OS 8.0 hasta 10 Mobile

Hardware. Se ayudará en la configuración inicial del hardware, su sincronización con el S.O. y su conexión a la red, si fuera necesario. Los controladores o software necesarios para el funcionamiento del hardware son responsabilidad del usuario, aunque prestaremos todo nuestro apoyo para obtenerlos en caso necesario.

  • PC
  • Smart Tv (pantalla)
  • Periféricos de la PC como webcam, impresoras, escáneres, dispositivos de almacenamiento externo, etc.
  • Smartphones
  • Tabletas
  • Dispositivos multimedia (Apple TV, Chromecast, Roku).

Software. Ayuda en la instalación, configuración, personalización y solución de incidencias puntuales. No incluye capacitación en el uso del Software. Las licencias y medios de instalación son a cargo del usuario, nunca se prestará ayuda sobre software ilegal.

  • Microsoft Office Suite (Word, Excel, PowerPoint, Frontpage y Access).
  • Open Source (Open Office y Libre Office)
  • Software para internet (Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox, Eudora, Microsoft Edge, Microsoft Mail, Mozilla Thunderbird, Adobe Reader, entre otros).
  • Programas multimedia: Windows Media Player, VLC, Spotify, iTunes, Quick Time, Real Audio y los principales codecs del mercado.
  • Compresores: Winzip, WinRAR, 7zip.
  • Copiadores: Nero, CD Burner XP
  • Peer to Peer: emule, Kazaa, edonkey, Ares, Frostwire, BitTorrent, uTorrent.Antivirus y firewalls: Bitdefender, Microsoft Security Essentials, Symantec, McAffee, Avast, AVG, Avira, etc.
Microsoft Business Estándar

Descripción de alcance de Plan

El servicio herramientas de oficina virtual en su Plan Pro incluye:

  • 1 licencia Microsoft 365 Empresa Estándar
  • Soporte técnico 24/7 con respuesta máxima en 24 horas
  • Soporte 24/7 en microinformática

 

Características

  • Permite chats y reuniones de hasta 300 asistentes
  • Versión web y móvil de aplicaciones Office
  • 1 TB de almacenamiento
  • Correo empresarial
  • Seguridad estándar
  • Versión de escritorio de las aplicaciones Office
  • Organización de seminarios web
  • Herramientas de informes y registro de asistentes
  • Administración de citas de clientes
  • Apps incluidas:
    • Word
    • Excel
    • PowerPoint
    • Teams
    • Outlook
    • Exchange
    • OneDrive
    • SharePoint
    • Access (PC)
    • Publisher (PC)
Asistencia Técnica Informática 24x7

Definición de alcance

Mediante una ventana de chat, email o telefónicamente, atenderemos a los clientes para resolver cualquier duda sobre hardware y software que tengan en su PC, Mac, Tablet o Smartphone, impresoras, cámaras, router, programas y redes.

Ingenieros expertos asistirán de forma ilimitada 24 horas los 365 días del año, asesorarán y resolverán cualquier duda o consulta que tengan los clientes.

S.O. Configuraciones, revisión de errores, instalación y desinstalación de software, problemas técnicos en el equipo. Se puede ayudar a reinstalar el S.O. siempre y cuando se disponga de las licencias y medios de instalación correspondientes. No incluye capacitación en el uso del S.O. únicamente se solucionarán incidencias puntuales.

  • Windows: XP hasta 10, Versiones Servers 2003 en adelante.
  • OS X (macOS): 10.6.8 (Snow Leopard) hasta 10.11.6 (El Capitán).
  • Linux (Ubuntu 16.04, Fedora 23, Open SUSE 42.1, Debian 8.3, Red Hat)
  • iOS: 7-9
  • Android: Ice Cream Sandwich (4.0–4.0.4) hasta Marshmallow (6.0–6.0.1)
  • Windows Phone OS 8.0 hasta 10 Mobile

Hardware. Se ayudará en la configuración inicial del hardware, su sincronización con el S.O. y su conexión a la red, si fuera necesario. Los controladores o software necesarios para el funcionamiento del hardware son responsabilidad del usuario, aunque prestaremos todo nuestro apoyo para obtenerlos en caso necesario.

  • PC
  • Smart Tv (pantalla)
  • Periféricos de la PC como webcam, impresoras, escáneres, dispositivos de almacenamiento externo, etc.
  • Smartphones
  • Tabletas
  • Dispositivos multimedia (Apple TV, Chromecast, Roku).

Software. Ayuda en la instalación, configuración, personalización y solución de incidencias puntuales. No incluye capacitación en el uso del Software. Las licencias y medios de instalación son a cargo del usuario, nunca se prestará ayuda sobre software ilegal.

  • Microsoft Office Suite (Word, Excel, PowerPoint, Frontpage y Access).
  • Open Source (Open Office y Libre Office)
  • Software para internet (Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox, Eudora, Microsoft Edge, Microsoft Mail, Mozilla Thunderbird, Adobe Reader, entre otros).
  • Programas multimedia: Windows Media Player, VLC, Spotify, iTunes, Quick Time, Real Audio y los principales codecs del mercado.
  • Compresores: Winzip, WinRAR, 7zip.
  • Copiadores: Nero, CD Burner XP
  • Peer to Peer: emule, Kazaa, edonkey, Ares, Frostwire, BitTorrent, uTorrent.Antivirus y firewalls: Bitdefender, Microsoft Security Essentials, Symantec, McAffee, Avast, AVG, Avira, etc.