Categoría Servicios y herramientas de oficina virtual
TBS Fibra Oficina Virtual Pymes
Categoría Servicios y herramientas de oficina virtual
TBS Fibra Oficina Virtual Pymes
Trabaja de forma remota, incrementa la productividad de tu personal y reduce costos.
Mejora la productividad del personal y permite trabajar desde cualquier lugar o dispositivo a través de la nube.
Beneficios para PyMEs:
- Colaboración conjunta y efectiva con todo su personal
- Almacenar y compartir toda clase archivos
- Compatibilidad con toda clase de dispositivos
- Organizar proyectos y fechas importantes
- Automatizar procesos
- Ahorrar gastos en operación y proveedores
¿A quién está dirigido?
Cualquier segmento de pymes (1 a 49 empleados) o autónomo perteneciente a cualquier sector de actividad.
Básico
(Autónomo o pyme de 1 a 49 empleados/as)
136€ usuario/año
(IVA no incluido)
Pro
(Autónomo o pyme de 1 a 49 empleados/as)
248€ usuario/año
(IVA no incluido)
Características
Modalidades | Básico(Autónomo o pyme de 1 a 49 empleados/as)136€ usuario/año(IVA no incluido) | Pro(Autónomo o pyme de 1 a 49 empleados/as)248€ usuario/año(IVA no incluido) |
---|---|---|
Colaboración de equipos de trabajo | ||
Almacenamiento de archivos | 1TB | 1TB |
Compartir archivos | ||
Compatibilidad con dispositivos móviles | ||
Calendario y agenda | ||
Correo empresarial | ||
Soporte 24/7 con resolución en 24 horas | ||
Asistencia Técnica Informática 24x7 | ||
Organización de seminarios | ||
Versión de escritorio |
El precio corresponde a 12 meses de servicio.
Microsoft Business Básico
Descripción de alcance de Plan
El servicio herramientas de oficina virtual en su Plan Básico incluye:
- 1 licencia Microsoft 365 Empresa Básico
- Soporte técnico 24/7 con respuesta máxima en 24 horas
- Soporte 24/7 en microinformática
Características
- Permite chats y reuniones de hasta 300 asistentes
- Versión web y móvil de aplicaciones Office
- 1 TB de almacenamiento
- Correo empresarial
- Seguridad estándar
- Apps incluidas:
- Word
- Excel
- PowerPoint
- Teams
- Outlook
- Exchange
- OneDrive
- SharePoint
Asistencia Técnica Informática 24x7
Definición de alcance
Mediante una ventana de chat, email o telefónicamente, atenderemos a los clientes para resolver cualquier duda sobre hardware y software que tengan en su PC, Mac, Tablet o Smartphone, impresoras, cámaras, router, programas y redes.
Ingenieros expertos asistirán de forma ilimitada 24 horas los 365 días del año, asesorarán y resolverán cualquier duda o consulta que tengan los clientes.
S.O. Configuraciones, revisión de errores, instalación y desinstalación de software, problemas técnicos en el equipo. Se puede ayudar a reinstalar el S.O. siempre y cuando se disponga de las licencias y medios de instalación correspondientes. No incluye capacitación en el uso del S.O. únicamente se solucionarán incidencias puntuales.
- Windows: XP hasta 10, Versiones Servers 2003 en adelante.
- OS X (macOS): 10.6.8 (Snow Leopard) hasta 10.11.6 (El Capitán).
- Linux (Ubuntu 16.04, Fedora 23, Open SUSE 42.1, Debian 8.3, Red Hat)
- iOS: 7-9
- Android: Ice Cream Sandwich (4.0–4.0.4) hasta Marshmallow (6.0–6.0.1)
- Windows Phone OS 8.0 hasta 10 Mobile
Hardware. Se ayudará en la configuración inicial del hardware, su sincronización con el S.O. y su conexión a la red, si fuera necesario. Los controladores o software necesarios para el funcionamiento del hardware son responsabilidad del usuario, aunque prestaremos todo nuestro apoyo para obtenerlos en caso necesario.
- PC
- Smart Tv (pantalla)
- Periféricos de la PC como webcam, impresoras, escáneres, dispositivos de almacenamiento externo, etc.
- Smartphones
- Tabletas
- Dispositivos multimedia (Apple TV, Chromecast, Roku).
Software. Ayuda en la instalación, configuración, personalización y solución de incidencias puntuales. No incluye capacitación en el uso del Software. Las licencias y medios de instalación son a cargo del usuario, nunca se prestará ayuda sobre software ilegal.
- Microsoft Office Suite (Word, Excel, PowerPoint, Frontpage y Access).
- Open Source (Open Office y Libre Office)
- Software para internet (Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox, Eudora, Microsoft Edge, Microsoft Mail, Mozilla Thunderbird, Adobe Reader, entre otros).
- Programas multimedia: Windows Media Player, VLC, Spotify, iTunes, Quick Time, Real Audio y los principales codecs del mercado.
- Compresores: Winzip, WinRAR, 7zip.
- Copiadores: Nero, CD Burner XP
- Peer to Peer: emule, Kazaa, edonkey, Ares, Frostwire, BitTorrent, uTorrent.Antivirus y firewalls: Bitdefender, Microsoft Security Essentials, Symantec, McAffee, Avast, AVG, Avira, etc.
Microsoft Business Estándar
Descripción de alcance de Plan
El servicio herramientas de oficina virtual en su Plan Pro incluye:
- 1 licencia Microsoft 365 Empresa Estándar
- Soporte técnico 24/7 con respuesta máxima en 24 horas
- Soporte 24/7 en microinformática
Características
- Permite chats y reuniones de hasta 300 asistentes
- Versión web y móvil de aplicaciones Office
- 1 TB de almacenamiento
- Correo empresarial
- Seguridad estándar
- Versión de escritorio de las aplicaciones Office
- Organización de seminarios web
- Herramientas de informes y registro de asistentes
- Administración de citas de clientes
- Apps incluidas:
- Word
- Excel
- PowerPoint
- Teams
- Outlook
- Exchange
- OneDrive
- SharePoint
- Access (PC)
- Publisher (PC)
Asistencia Técnica Informática 24x7
Definición de alcance
Mediante una ventana de chat, email o telefónicamente, atenderemos a los clientes para resolver cualquier duda sobre hardware y software que tengan en su PC, Mac, Tablet o Smartphone, impresoras, cámaras, router, programas y redes.
Ingenieros expertos asistirán de forma ilimitada 24 horas los 365 días del año, asesorarán y resolverán cualquier duda o consulta que tengan los clientes.
S.O. Configuraciones, revisión de errores, instalación y desinstalación de software, problemas técnicos en el equipo. Se puede ayudar a reinstalar el S.O. siempre y cuando se disponga de las licencias y medios de instalación correspondientes. No incluye capacitación en el uso del S.O. únicamente se solucionarán incidencias puntuales.
- Windows: XP hasta 10, Versiones Servers 2003 en adelante.
- OS X (macOS): 10.6.8 (Snow Leopard) hasta 10.11.6 (El Capitán).
- Linux (Ubuntu 16.04, Fedora 23, Open SUSE 42.1, Debian 8.3, Red Hat)
- iOS: 7-9
- Android: Ice Cream Sandwich (4.0–4.0.4) hasta Marshmallow (6.0–6.0.1)
- Windows Phone OS 8.0 hasta 10 Mobile
Hardware. Se ayudará en la configuración inicial del hardware, su sincronización con el S.O. y su conexión a la red, si fuera necesario. Los controladores o software necesarios para el funcionamiento del hardware son responsabilidad del usuario, aunque prestaremos todo nuestro apoyo para obtenerlos en caso necesario.
- PC
- Smart Tv (pantalla)
- Periféricos de la PC como webcam, impresoras, escáneres, dispositivos de almacenamiento externo, etc.
- Smartphones
- Tabletas
- Dispositivos multimedia (Apple TV, Chromecast, Roku).
Software. Ayuda en la instalación, configuración, personalización y solución de incidencias puntuales. No incluye capacitación en el uso del Software. Las licencias y medios de instalación son a cargo del usuario, nunca se prestará ayuda sobre software ilegal.
- Microsoft Office Suite (Word, Excel, PowerPoint, Frontpage y Access).
- Open Source (Open Office y Libre Office)
- Software para internet (Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox, Eudora, Microsoft Edge, Microsoft Mail, Mozilla Thunderbird, Adobe Reader, entre otros).
- Programas multimedia: Windows Media Player, VLC, Spotify, iTunes, Quick Time, Real Audio y los principales codecs del mercado.
- Compresores: Winzip, WinRAR, 7zip.
- Copiadores: Nero, CD Burner XP
- Peer to Peer: emule, Kazaa, edonkey, Ares, Frostwire, BitTorrent, uTorrent.Antivirus y firewalls: Bitdefender, Microsoft Security Essentials, Symantec, McAffee, Avast, AVG, Avira, etc.